CATÁLOGO DE PRODUCTOS - TEMPORADA 2015-2016


PATAGONIA BIOTECNOLOGÍA S.A. presenta en versión digital su catálogo FARTUM ® Temporada 2015-2016, una gama completa de estimulantes y fertilizantes eficaces, de aplicación sencilla y segura, orientados en dar satisfacción a las necesidades específicas de la agricultura moderna, respetando el medio ambiente. Nuestros principales productos, están certificados para ser usados en la agricultura orgánica por la BCS OKÖ Garantie GmbH, de Alemania, valorados por su alta calidad y excelencia tecnológica.

Desde su creación, en el año 2002, la empresa PATAGONIA BIOTECNOLOGÍA S.A. ha incursionado en nuevas tecnologías y en el desarrollo de emprendimientos agrícolas usando técnicas especiales de extracción y elaboración, conducentes a preservar las características fisicoquímicas y biológicas de las células de las algas marinas para comercializar extractos naturales en la agricultura convencional (FARTUM ®) y en la agricultura orgánica (FERTUM ®).



Hoy día, toda nuestra línea está desarrollada en base a extractos de algas marinas que contienen compuestos auxínicos, citoquininas, aminoácidos, ácidos húmicos y otros, que actúan en las diversas etapas del metabolismo vegetal. Productos estimulantes como FARTUM Foliar y en particular los de acción rizogénica, como FERTUM Root constituyen un aporte a la eficiencia de las plantas, a su crecimiento y productividad. Complementa la muestra, correctores de carencias, aminoácidos, mejoradores de suelos, quelatos y productos especiales, que ayudan a aumentar la productividad y rentabilidad de los cultivos agrícolas.

Nuestras cuidadosas fórmulas, fruto de investigación y variados ensayos, permiten proveer abonos solubles, líquidos y en polvo, altamente concentrados y únicos en el mercado, que los hacen muy económicos y fáciles de usar, pudiendo ser empleados en todo tipo de cultivos: intensivos; extensivos; viveros e invernaderos, ornamentales y forestales.
 
HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

                                                                               http://fartum.cl/catalogo/#page-1